Objetivos:
• Interrelacionar habilidades técnicas para el desarrollo de propuestas de creación artística.
• Integrar elementos técnicos a la creación artística.
• Interrelacionar habilidades técnicas para el desarrollo de propuestas de creación artística.
Competencias:
Sensibilidad.
Apreciación estética.
Comunicación.
Sensibilidad Visual:
• Integrar elementos técnicos a la creación artística.
• Interrelacionar habilidades técnicas para el desarrollo de propuestas de creación artística.
Competencias:
Sensibilidad.
Apreciación estética.
Comunicación.
Sensibilidad Visual:
-Muestro interés por experimentar con diversos materiales para la realización de propuestas desde las artes plásticas y visuales.
-Controlo, oriento y ensayo nuevas habilidades plásticas y visuales.
- Plasmo visualmente emociones y sentimientos en una creación artística.
Indicadores de desempeño
Saber conocer: Conoce recursos expresivos y técnicos para la interpretación de una creación artística.
Saber hacer: Muestra interés por experimentar con diversos materiales para la realización de propuestas desde las artes.
Saber ser: Controla, orienta y ensaya para desarrollar nuevas habilidades expresivas.
Responsabilidad de clase:
Terminar los dos dibujos poniéndole el toque personal, aplicar sombras; utilizar los tonos oscuros para el contorno, medios y claro para dar el volumen.
"Toda imagen visual está constituida por ciertos elementos que conforman el lenguaje plástico visual. Del mismo modo que al escribir utilizamos los signo propios del lenguaje escrito, como las letras, las palabras, los puntos y las comas, en plástica, para realizar una composición, también necesitamos utilizar los signos propios de este lenguaje, es decir, el punto, las líneas, las formas, los colores, las texturas y el espacio bidimensional o tridimensional."
Ejercicio de Daniela Torres
Mariana y Jordan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario