· SALUDO
· ORACIÓN
· ASISTENCIA
(PREGUNTAR AL MONITOR)
1. ACUERDOS
· Reflexión.
Cada estudiante debe permitirse la reflexión en torno al tema. No
se juzgara entre lo correcto y lo falso, a partir del error
también debemos generar
construcciones.
· Levantar la mano
para participar
· Escucha a los
compañeros que tienen la palabra
· Debatir la opinión
de otro compañero desde la argumentación, no desde el
irrespeto
· Estar siempre
dispuesto y comprometido con las actividades a realizar
durante la clase.
· Llamar a los
compañeros por su nombre, no usar rótulos o apodos.
· Ningún compañero
debe sentirse solo o discriminado
CUMPLIR CON LOS ACUERDOS NOS POSIBILITAN UNA SANA CONVIVENCIA DENTRO DEL
AULA
¿ESTAS SEGURO DE QUE EXISTES? ¿POR QUE?
2. SABERES PREVIOS recordando lo visto la clase
anterior. Se realiza a través de preguntas escritas u orales
3. TEMA Y OBJETIVO DE LA CLASE:
AFORISMO: ¿ESTAS SEGURO DE QUE EXISTES? ¿POR QUE?
TEMA: Descartes
OBJETIVO: Conocer la teoría filosófica de René Descartes y su aporte a
la teoría del conocimiento de la modernidad
4. DESARROLLO DE LA CLASE (DIAPOSITIVAS)
Explicación del tema
Análisis de
aforismo “pienso luego existo” (Cogito, ergo sum)
Observación de video: https://youtu.be/9BMXwjKOSyk
https://youtu.be/0e1nH5A01rQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario